Antonia Delgado Garrucho

Agobada - Fundadora de Delgado Garrucho

Una vida dedicada al Derecho, y al servicio de sus clientes, a los que no en pocas ocasiones indica ¨no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con perseverancia en los Tribunales, tu Derecho a ser oído¨

Antonia Delgado Garrucho Abogada
  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz
  • Abogada colegiada en los Ilustres Colegios de Abogados de Jerez de la Frontera y Málaga
  • Directora de la firma Delgado Garrucho Abogados, en la actualidad cuenta con cuatro despachos repartidos en la provincia de Cádiz y Málaga.
  • Profesionalidad y experiencia al servicio de los clientes

Sobre mí

Abogada de vocación

Antonia Delgado Garrucho, Fundadora de la firma Delgado Garrucho Abogados, es Abogada, Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz, cursando Curso Superior de Practica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera.

Asimismo, a lo largo de su trayectoria profesional y por su especial compromiso en el ámbito de familia, le ha llevado a cursar distintos cursos de especialización en este ámbito del Derecho, perteneciendo actualmente a la Asociación Española de Abogados de Familia.

Su llegada a Fuengirola, de donde se considera que es hija adoptiva, y posterior apertura del Despacho Profesional, fue en 2005, como asesora en Derecho Inmobiliario y Finanzas, así como de Empresa Financiera a nivel nacional. Su formación ha sido y es dilatada en el tiempo en este ámbito, cursando Curso Superior de Gestión Empresarial por la Universidad de Deusto.

Durante los años 2003-2009, fue Responsable de Agencia Bancaria, como agente exclusivo y cualificado ante el Banco de España, con dilatada experiencia y formación en Finanzas, y cursos de especialización en productos financieros y derivados. Con la llegada de la fuerte crisis económica que ha venido sufriendo nuestro país, ha puesto sus conocimientos al servicio de los afectados y familias de especial vulneración, asesorando en plataformas hipotecarias, así como defendiendo en distintos Tribunales de ámbito nacional, los intereses de sus clientes ante la práctica abusiva de la banca.

En el arduo camino, que comenzó cuando decidió a corta edad ser Abogada, y habiendo tenido en su dilatada trayectoria profesional un especial interés por llevar la mediación al máximo número de asuntos posibles, en el año 2015 obtuvo en la Universidad Internacional de Andalucía, el Título de Experto Universitario en Mediación Familiar, Asuntos civiles y Mercantiles, habilitándose como mediadora ante el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia.

Una vida dedicada al Derecho, y al servicio de sus clientes, a los que no en pocas ocasiones indica ¨no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con perseverancia en los Tribunales, tu Derecho a ser oído¨.

 

Una carrera en cifras

EXPERIENCIA DEMOSTRADA

Los Abogados también saben de números, estos son los que nos avalan en Delgado Garrucho Abogados

Casos

%

Juicios ganados

%

Clientes Satisfechos

Contáctenos

Cuéntenos su caso, estaremos encantados de poder asesorarle.

Aceptación de condiciones

2 + 7 =