El pasado Martes 8 de Septiembre, la ciudad de Jerez de la Frontera amanecía sin una de las personas que mas profundamente ha sentido y amado a su ciudad. El Doctor Carrión, como era conocido, nos dejaba repentinamente a la edad de 62 años, víctima de un ataque al corazón.

 

Desde este despacho, no podemos expresar con palabras el dolor que sentimos al ser informados de la triste noticia. Pepe, más allá de ser colaborador externo de nuestro despacho, era una de esas personas que estaba para todo y para todos, no recordamos una sola ocasión en la que requiriésemos su ayuda o asistencia y no estuviera disponible para echarnos una mano en lo que pudiese ser útil, en muchas ocasiones desinteresadamente. Persona de una talla humana y profesional excepcional e insuperable, se nos ha ido en medio de una pandemia que ha impedido a sus familiares y amigos despedirle de la forma que él merecía.

 

Con estas líneas queremos agradecerte, Pepe, tu atenta atención y constante apoyo hacia todos y cada uno de los miembros que componemos el equipo de DELGADO GARRUCHO ABOGADOS, quienes siempre hemos encontrado en ti no sólo una voz experta en los asuntos periciales médicos de nuestros clientes, a los que tu te entregabas en cuerpo y alma en la defensa de sus intereses, sino también una voz amiga y atenta en todo momento que lo precisábamos, e incluso en ocasiones simpática, haciéndonos esbozar sonrisas cuando la situación lo requería.

 

Aún conmocionados por la noticia, deseamos expresar igualmente a través de nuestros medios oficiales, nuestro más sincero y sentido pésame a sus familiares y amigos, de parte de todos y cada uno de los miembros que componemos el equipo de este despacho, a la vez que nos ponemos a su disposición para todo aquello en que pudiéramos serles útiles.

 

Hasta siempre Pepe, descansa en paz.