Наши клиенты сообщают.

Что говорят наши клиенты

Yo acudí a Antonia ya desesperada… llevaba 14 años luchando… una historia un poco dura de sufrimiento (sobre todo para mi hija).Había pasado ya por tres abogados y me sentía estafada, porque al final podía más el colegueo con el abogado de la parte contraria. Me gastaba un dinero y no se solucionaba el problema (el cual ya había ocasionado problemas de salud bastante importantes a mi hija). Hasta que llegué al despacho y Antonia me dijo que confiara en ella. Jamás me mintió, ellas nos explicaba todo tal cual. Miró siempre por el interés del menor. Luchó por el bienestar de mi hija.Y después de año y algo GANAMOS!!! Mi hija a día de hoy ya lleva 4 años viviendo tranquila y relajada, centrada en sus estudios.Estaré siempre agradecida a Antonia Delgado… SIEMPRE.

Recomiendo a cualquier persona o familia que este pasando por algún trance malo en su vida, que se ponga en sus manos. No se van a arrepentir! Mil gracias, Antonia.

Ileana Cea.
Georgina Arango.

Durante mucho tiempo queríamos comprar una propiedad, invertir y algún día vivir en España. Sin embargo, viviendo en los Estados Unidos no teníamos idea de dónde comenzar. La idea de hacer negocios en otro país era algo con lo que sabíamos que necesitábamos asistencia legal. Encontrar un abogado creíble con experiencia relevante fue un desafío…hasta que conocimos a Antonia Delgado Garrucho. ¡Conocedora y con experiencia en bienes raíces, inversión y derecho internacional, la Sra. Delgado Garrucho fue una bendición para nosotros!

Miami Lakes, Florida.
Estados Unidos.

JMC

Mi padre siempre me habló mal de los abogados, indicándome que solo quiere dinero, cuando tuve que ir a uno, lo hice por referencia de un amigo, acudí a Doña Antonia Delgado, con perjuicios previos, tuve que decir a mi padre que estaba equivocado, y al menos un abogado, la única que he conocido y voy a conocer, porque no la voy a cambiar, me dio la esperanza de seguir luchando a pesar de las serias dificultades por las que pasaba, sin lugar a dudas una mujer admirable, que la hace una Abogada única en capacidades humanas, además de la Jurídica. Gracias.

Eva C. Hdez.

Los trámites que hemos realizado con Delgado Garrucho han sido muy satisfactorios, tanto a nivel del trato recibido, como la amabilidad en todas las explicaciones que hemos necesitado acerca de los pasos a dar. Grandes profesionales a todos los niveles, sin dudad seguiremos contando con sus servicios.

Fuengirola.
Málaga

Toñi Jiménez

Desde aquí quiero agradecer a Delgado Garrucho las buenas gestiones realizadas. La forma en la que me han atendido, con un trato claro y directo y todo muy bien explicado. Además de la gran amabilidad demostradas por parte de todo el equipo. Sin duda contaré en futuras ocasiones con vosotros.

Fuengirola.
Málaga

Mario Ponferrada
y José Antonio

Mi pareja y yo estamos encantados con los servicios y el trato cercano que ofrece Delgado Garrucho Abogados. Nos han llevado, juntos y por separado, varias gestiones y atendido diferentes cuestiones siempre con una gran amabilidad y profesionalidad. Te sientes en todo momento seguro con este equipo de profesionales y con gente tan capacitada y competente que realizan un trabajo de alta calidad. Destacaríamos los conocimientos y humanidad que nos ha demostrado Antonia, así como su auténtica dedicación y constancia hacia su oficio y clientes, consideramos que es una abogada excepcional. ¡Enhorabuena y gracias por el buen trabajo!

Teresa Gómez

Hablar de Antonia Delgado es sinónimo de hablar de rapidez y eficiencia. Cuando acudí a ella, desde el primer momento, me expuso la situación y las posibilidades que tenía con un lenguaje directo y claro. Siempre creyó en mí, nunca se rindió, luchó por lo que legítimamente me correspondía y GANAMOS. Siempre del lado de la justicia. Le estoy muy agradecida y recomiendo a cualquier persona que esté pasando por un trance complicado que acuda a ella sin ninguna duda. No se arrepentirá.

Fuengirola.
Málaga

Carmen Morales y
Manuel Moreno

Gracias al Colegio de Abogados de Jerez por otorgarnos en su día a la letrada Antonia Delgado, que nos hizo un buen trabajo judicial y nos ayudó a conseguir que no nos echaran de la vivienda por no poder pagar la hipoteca e intervenir para un contrato de arrendamiento de vivienda-modalidad social- y a la espera de que nos otorguen una vivienda protegida- . Gracias por el trato humano de Antonia y su equipo.

Afectados por la hipoteca y las cláusulas suelo
Jerez de la Frontera.

Nieves Aguilar

Me llamo Nieves Aguilar y llevo requiriendo los servicios de despacho de Antonia Delgado desde, al menos, el año 2006 por distintos asuntos, siendo siempre muy rápidos y satisfactorios los resultados, me da una tranquilidad enorme el saber que en los tiempos que corren tengo alguien en quien confiar, que mira por mis asuntos como si fuesen los suyos propios, confío plenamente en ella. Dicho esto, creo que es obvia mi satisfacción y la recomiendo a todo aquel que requiera sus servicios.

Fuengirola.
Málaga

Daniel Gómez Boss Otten

Llevamos contratando los servicios de Delgado Garrucho Abogados desde hace ya mas de 15 anos,  a raiz de vivir y trabajar en el extranjero precisaba de tener y  contar con un Abogado de plena confianza para tratar de mis asuntos en Espana, algo que sinceramente no es facil de encontrar.   Su profesionalidad, dedicacion y ante todo comprension de cada caso hacen de Antonia una Abogada ejemplar.  Ha sido siempre sincera, cercana y honesta durante sus actuaciones y siempre nos hemos sentido bien informados y con la tranquilidad de que actuara siempre defendiendo hasta el ultimo momento nuestros derechos e intereses.   Antonia y su gabinete juridico nos han asistido en casos que van desde la restructuracion de deudas con entidades bancarias, comunidades de vecinos y temas tan complejos como la  guardia y custodia de un familiar entre otros asuntos.  Antonia para nosotros es sin lugar a dudas nuestra persona de confianza, siempre contamos con ella para esos problemas  tan complejos que a veces se te puedan presentar en la vida. Sin lugar a dudas  Antonia y su equipo del despacho son una compania de las que cabe destacar por su eficacia ya que el resultado de sus esfuerzos han sido de que SIEMPRE HEMOS GANADO NUESTROS CASOS!!!

Mil Gracias Antonia y equipo.

Fuengirola.
Málaga

Свяжитесь с нами

Расскажите нам о вашей проблеме, мы будем рады проконсультировать вас.

Принятие условий

15 + 9 =