¿𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐀?

En España, cada ministerio, departamento, organismo, así como los gobiernos de las regiones, las autonomías y las alcaldías, (𝐀𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐓𝐫𝐢𝐛𝐮𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐃𝐆𝐓, 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧𝐣𝐞𝐫𝐢́𝐚, 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐚𝐧𝐢́𝐚𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐚, 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐞𝐭𝐜..) tiene su propia página web oficial. Y prácticamente todos los sitios tienen una sección de “Sede electrónica”, la sección de gestión de documentos electrónicos. Se puede acceder a esta sección mediante una inscripción regular en el sitio web, con un certificado electrónico o digitalo con un sistema de identificación especial Cl@ve.

 

¿𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐑𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎́𝐍𝐈𝐂𝐎?

Un certificado electrónico es un fichero informático firmado electrónicamente y el registro digital de una persona que contiene sus datos de identificación. Los datos son el nombre, apellido, NIF. Un certificado electrónico puede pertenecer a una persona física única, real, concreta y debidamente identificada.

 

¿𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒 𝐂𝐋@𝐕𝐄?

La función principal del sistema Cl@ve es identificar a un usuario mediante un nombre y una contraseña. Además, el sistema elimina la necesidad de crear y recordar los nombres de usuario y las contraseñas de los diferentes sitios oficiales.

Existen dos tipos de Cl@ve:

  • “Cl@ve permanente”.
  • “Cl@ve ocasional” o “Cl@ve PIN (clave de un solo uso)

 

 

𝐋𝐋𝐀́𝐌𝐄𝐍𝐎𝐒 𝐒𝐈 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀 𝐀𝐘𝐔𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐕𝐀𝐑 𝐒𝐔 𝐒𝐄𝐃𝐄 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎𝐍𝐈𝐂𝐀

 

 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐀𝐂𝐓𝐎𝐒
Teléfonos: 952585449 / 656688967 (WhatsApp)

Correo electrónico: info@delgadogarrucho.com

Pagina web: www.delgadogarrucho.com

Nuestras oficinas se encuentran en Fuengirola, Torremolinos, Jerez de la Frontera, San José del Valle.

Hablamos los siguientes idiomas: español, inglés, ruso, ucraniano.

 

𝐃𝐄𝐋𝐆𝐀𝐃𝐎 𝐆𝐀𝐑𝐑𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐀𝐁𝐎𝐆𝐀𝐃𝐎𝐒