
Antonia Delgado Garrucho
Abogada – Fundadora del Despacho de Abogados Delgado Garrucho

-
Licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz.
-
Colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera y Málaga.
-
Directar General del Despacho de Abogados Delgado Garrucho, con tres oficinas ubicadas en las provincias de Cádiz y Málaga.
-
Profesionalidad y experiencia al servicio del cliente.
Una abogada devota
Una vida entera dedicada al Derecho y al servicio de sus clientes, a quienes les dice las más de las veces: “No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé con perseverancia su derecho a ser escuchado ante el Tribunal”.
Antonia Delgado Garrucho, fundadora del despacho Delgado Garrucho Abogados, es abogada. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Cádiz y ha cursado un Curso Superior de Derecho.
Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera. Además, a lo largo de su trayectoria profesional y debido a su compromiso con los asuntos familiares, ha realizado diversos cursos de formación especializados en Derecho de Familia. Pertenece a la Asociación Española de Abogados de Familia.
Tras una trayectoria ardua desde que decidió ser abogada a temprana edad, junto con una amplia experiencia profesional y un especial interés por mediar en la medida de lo posible, en 2015 obtuvo el Diploma de Experta Universitaria en Mediación Familiar y Civil por la Universidad Internacional de Andalucía. Esto le habilita para mediar ante el Registro Oficial de Mediadores del Ministerio de Justicia.

EXPERIENCIA COMPROBADA
UNA CARRERA PROFESIONAL EN NÚMEROS
Las siguientes cifras nos avalan en Delgado Garrucho Abogados:
